Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Golazos de Messi y Suárez para mantener el invicto de Barcelona y quebrar "la maldición de Anoeta" ante Real Sociedad

14 de enero de 2018 22:47
101 0
Golazos de Messi y Suárez para mantener el invicto de Barcelona y quebrar "la maldición de Anoeta" ante Real Sociedad

Las siete temporadas sin ganar en el Anoeta no pudieron con el imparable equipo de Barcelona que logró quebrar el maleficio y se llevó una victoria 4-2 frente a Real Sociedad. El conjunto catalán ganó como visitante y sumó tres puntos que lo colocan como único líder de la Liga de España con 51 puntos, nueve más que su escolta Atlético Madrid.

Barcelona comenzó 2-0 abajo en el marcador y parecía que el maleficio jugaría nuevamente su carta. Pero el equipo comandado por Lionel Messi se hizo fuerte, sacó su chapa de líder y comenzó a hilvanar su juego que derivó en cuatro goles con sello catalán.

A los 39 minutos Paulinho marcó el primer gol parcial. Luego fueron dos goles del uruguayo Luis Suárez, el primero tras una sutil asistencia de Messi y un remate al ángulo. El segundo vino después de una salida del arquero, Gerónimo Rulli, que fue interceptada por el argenitno quien volvió a habilitar a Suárez y definió al primer palo.

Lea también: Messi, el más ganador de la historia

El último gol fue obra de Messi, quien desde un tiro libre superó la barrera y la colocó al primer palo del arquero. Nada que hacer.

Con este resultado Barcelona suma 51 puntos en 19 partidos jugador por la Liga de España, lo sigue Atlético Madrid con 42 y Valencia con 40. Lionel Messi es el goleador con 17 tantos seguido por Iago Aspas (Celta) y Luis Suárez con 11.

Lea también: Leo Messi va por otro récord histórico en el Barça

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0