Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Golpe comando a un banco en Ingeniero Maschwitz

23 de junio de 2016 20:28
13 0
Golpe comando a un banco en Ingeniero Maschwitz

Un grupo de entre cuatro y cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron una sucursal del BBVA Francés que está en el interior de un shopping. Una empleada filmó parte del asalto. Se habrían llevado $700 mil.

A plena luz del día y fuertemente armados, un grupo de entre cuatro y cinco delincuentes asaltaron esta tarde una sucursal del BBVA Francés que está dentro de un shopping de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Se habrían llevado unos 700 mil pesos.

La información fue confirmada por la entidad bancaria a Clarín. El asalto ocurrió hoy en la sucursal que está en el interior del Maschwitz Mall de Escobar, ubicado en Santiago del Estero al 600, a la altura del kilómetro 42,5 de la Panamericana.

Fuentes de la causa informaron que el robo ocurrió 15.50, cuando el banco estaba cerrado y que los ladrones se habrían llevado unos 700 mil pesos. "Dos hombres armados, con armas cortas y largas, le pegaron un mazazo al blindex e ingresaron a la sucursal, donde redujeron al personal y sustrajeron el dinero", dijeron.

Parte de la secuencia del robo quedó captada en video por una de las empleadas del shopping que, desde una ventana del primer piso, filmó con su celular lo que sucedía en el playón de estacionamiento.

"Eran cerca de las cuatro menos diez cuando escuché un grito y me asomé por la ventana a ver qué pasaba. Pensé que se estaban peleado pero era uno de los ladrones que estaba al lado del auto que le decía a la gente que no se acerque", dijo María en diálogo con C5N.

En las imágenes se ve como al menos un delincuente fuertemente armado custodia el auto VW Vento negro en el que llegó la banda y que manejaba un segundo ladrón, mientras otros dos cómplices robaban en el interior de la sucursal.

La secuencia dura un minuto y, según las fuentes, el banco no posee personal policial de custodia armado, sólo seguridad privada; y no hubo heridos.

Al huir, los delincuentes descartaron a pocas cuadras del shopping el VW Vento que había sido robado en la Ciudad de Buenos Aires y se fugaron en Ford Mondeo blanco. Siguen prófugos.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0