Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gonzalo Quilodrán, el candidato 'armado'

19 de febrero de 2015 13:29
54 0

El parte de prensa dice que Gonzalo Quilodrán encabezará un «armado» oficialista. Una armada sin portaaviones, fragatas, ni submarinos, pero igualmente preparada para el combate.

Para evitar sorpresas desagradables, como la que se produjo en las pasadas elecciones, Quilodrán no intentará esta vez su asalto al decadente palacio de Mitre 550 en los buques oficiales del Partido Justicialista, sino en la más modesta (aunque no por ello menos obediente) nave del Partido Memoria y Movilización.

El «armado» Quilodrán será presentado esta misma mañana en la sede de calle Leguizamón 1886, a donde se espera la presencia de funcionarios nacionales y los amigos de la nunca bien ponderada vecina Provincia de Jujuy, que darán al «armado» su espaldarazo.

Según la información oficial, Quilo será el número 1 de la lista de diputados provinciales del PMYM. Lo seguirán, en este orden, el afortunado Pablo Viel -actual nulidiputado provincial- y Sofía Müller, funcionaria del INADI y militante del Partido Nuevo Encuentro.

El mismo «armado» presentará como candidatos a concejales del Municipio de Salta al conocido derrumbador de monumentos señor Martín Ávila, al exsecretario de Empleo, señor Ramiro Angulo, y a la glamorosa militante de la diversidad arco iris, señora Victoria Ro Liendro, actual funcionaria municipal y dirigente del Partido Socialista para la Victoria.

Fuente: noticias.iruya.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0