Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gracias a su arquero, Chile es finalista de la Copa Confederaciones

28 de junio de 2017 20:16
27 0

Claudio Bravo tapó 3 penales en la tanda de definición y la 'Roja' sacó a Portugal en semis. Alemania o México, el rival.

Chile venció a Portugal por 3-0 en la tanda de penales después de empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de la prórroga, este miércoles en Kazán, y se clasificó finalista de la Copa de las Confederaciones. El arquero Claudio Bravo fue la gran figura al atajar tres disparos de gran manera.

Chile, entonces, se medirá el domingo en San Petersburgo, con el vencedor del México-Alemania, que se juega el jueves en Sochi.

En Kazán, ante 40.000 espectadores, Chile llevó la iniciativa durante los 90' y Portugal le entregó con gusto el mando. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero las desbarataron los arqueros, Rui Patricio para el campeón europeo y el mencionado Claudio Bravo para el campeón de América.

En el minuto 118 Chile rozó el gol en un doble remate a contra los palos. Primero disparó Arturo Vidal al poste desde la frontal y a continuación Martín Rodríguez al travesaño.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0