Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gran fin de semana de golf en Mendoza

29 de abril de 2018 22:03
25 0

Este sábado se disputó simultáneamente en las canchas del Club de Campo Mendoza, del Golf Club Andino y La Vacherie Country Golf el torneo "La Mercantil Andina".

La modalidad fue a 18 hoyos Medal Play, en cinco categorías para caballeros (0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 y Senior) y una para Damas (0 a 36).

Además del Torneo en disputa, que premió al primero y segundo de cada categoría, se disputó la etapa clasificatoria para la final que se jugará en el Golf Club Andino el próximo sábado 5 de Mayo.

El derecho a la clasificación para la Final lo tienen los primeros 5 de cada categoría y de cada Club.

El día Sábado 5 de Mayo se jugará paralelamente al torneo final, la copa Mercantil Andina. Se considerarán las 5 mejores tarjetas netas de cada Club, y el que menos golpes sume se llevará la Copa.

Se definió en el Club de Campo el Campeonato del Club por Parejas 2018 en la categoría Senior.

En una reñida final Miguel Pérez y Alfredo Ortiz Baeza se impusieron sobre Roberto Norton y Ricardo Aparicio, quienes defendían el título obtenido el año pasado.

Fue un partido muy reñido entre cuatro experimentados jugadores, donde finalmente Pérez-Ortiz Baeza se consagraron campeones al ganar por 2 up.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0