Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Guillermina Valdes: "Con Marcelo tenemos una hermosa relación"

16 de abril de 2015 16:35
20 0

La modelo y actriz habló con Dady Brieva tras su reconciliación con el conductor de Showmatch

En los tiempos del amor líquido, de la cultura de lo efímero y lo fugaz, también las separaciones más definitivas duran lo que un suspiro. Y a las palabras, sabemos, siempre se las llevó el viento. No importa cuánto se analizó el fin de la relación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli , o cuán terminante se haya mostrado ella al afirmar que el final era un hecho. De repente, un volantazo puede cambiarlo todo y lo que se estaba estrellando cambia su rumbo, se endereza y sigue andando. Tras las imágenes de la reconciliación, Guillermina habló con Dady Brieva en su programa en radio América, y borró de un plumazo sus frases negativas -"las cosas no funcionaron con Marcelo"- y dijo: "Tenemos una hermosa relación".

Así, la ruptura quedó en la historia, y todo volvió a la normalidad. En la charla con Dady, Guillermina permitió comentarios de lo más usuales con quien es considerado un amigo de su pareja, relajados y hasta hubo bromas. "¿Qué te gusta de mí, Guillermina? Voy a hacer como Marcelo que se ha tirado con mi mujer ahora me voy a tirar con vos", le preguntó Dady, a lo que ella respondió, jocosa, "tu humor".

Consultada por los celos que puede haber tenido Sebastián Ortega, su ex, o su actual, Marcelo Tinelli, por su trabajo, la modelo fue tajante: "Ni uno quiere ser más grande que el otro ni nada por el estilo, no estás compitiendo con tu pareja, menos cuando hay amor. Yo no puedo competir con nadie. Estamos hablando de personas que hicieron una carrera que no tiene nada que ver con la mía. En mi caso, pasado y presente, no es ni ha sido un problema. No es que estoy en un conflicto por hacer las cosas que quiero y las personas que tuve o que tengo al lado me pondrían una traba o se sentiría herido o susceptible por elegir lo que elijo. Quizás para el hombre haya que mover fichas... Vivimos en una sociedad machista. Pero no es mi caso".

Sobre sus reacciones en Twitter, donde suele descargar su bronca ante los comentarios de periodistas y tuiteros, dijo: "A veces es violento que prendés la radio y escuchás una barbaridad, hablan desde una certeza... Eso te lastima. Respiro hondo y sé que es parte de todo esto. Pero bueno, uno es un ser humano, y a veces contesto por eso". Dady entonces le preguntó qué desearía que le pasara de ahora en más: "Soy una mina principalmente pacífica y como vivo en paz en mi casa con mis hijos y con la gente que tengo vínculos, me gustaría transitar ese tipo de cuestiones que son públicas en paz. A veces pienso, ya está, qué más se puede hablar de una situación... En lo personal, eso, quisiera vivir en paz".

La pregunta del millón cerró la entrevista: ¿cuándo la verá Marcelo en la obra? "Marcelo no fue a verme, en algún momento va a ir", aseguró ella..

Fuente: personajes.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0