Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Guillermo Nielsen: "Al gobierno no le va a resultar tan fácil seguir endeudándose"

31 de enero de 2018 04:39
24 0

Terapia De Noticias Nielsen Economista

El economista Guillermo Nielsen estuvo en el programa de LN+ Terapia de Noticias y habló sobre la situación económica actual del país. "El nivel de deuda es muy alto, es un momento delicado en los mercados internacionales", dijo. Y agregó: "No es la situación de viento a favor que el Gobierno tuvo en los últimos dos años y medio".

En ese sentido, señaló que el gobierno de Cristina Kirchner también había tenido ese "viento a favor" en los mercados internacionales pero que no supo aprovecharlo por "anteojeras ideológicas". Luego, destacó que actualmente los tiempos son otros, que las tasas están subiendo y los bonos de todo el mundo están cayendo, con la excepción de Alemania y Estados Unidos .

"[Al Gobierno] No le va a resultar tan fácil, tal como vienen las cosas en la Argentina, seguir endeudándose como lo venía haciendo. Por momentos puede ser más caro tomar deuda y además hay cosas que dejan de ocurrir", señaló.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0