Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Gustavo Alfaro y Mauricio Macri: "Quiero ir a la quinta de Olivos para hablar con él, pero de política"

14 de enero de 2019 12:20
125 0
Gustavo Alfaro y Mauricio Macri: "Quiero ir a la quinta de Olivos para hablar con él, pero de política"

El entrenador de Boca , Gustavo Alfaro , no detiene su raid mediático. El cargo lo subió a una vorágine que lo expone a cada paso. Por eso, en una entrevista en CNN, el técnico del conjunto xeneize contó que mantuvo una charla con el presidente Mauricio Macri , en la que hablaron de fútbol y que después acordaron una reunión en la quinta de Olivos para discutir sobre política.

"Le dije que así como a él le gusta llamarme y hablar de fútbol conmigo, yo quiero ir a la quinta de Olivos a hablar con él, pero de política. O sea, hablamos de todo, pero me interesa hablar de política. Y lo mejor es que me respondió que sí, pero que después del 16 de enero. Me dijo que vamos a comer y a hablar de todo", contó Alfaro, en diálogo con Marcelo Longobardi.

El técnico de Boca no dejó tema sin abordar: Diego Maradona , la violencia en el fútbol, Carlos Tevez , la relación con River ... Pero su cruce con el presidente Macri resultó de lo más atractivo: "El otro día, después de mí conferencia de prensa de Boca, me llamó, me habló de sus sentimientos y de su compromiso, me habló muy bien del presidente de Boca y me dijo los lineamientos generales del mundo Boca que uno de pronto se podía llegar a encontrar".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0