Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Habló el conductor que chocó y mató a la maestra: "No es cierto lo que se dice de mí"

29 de enero de 2017 10:43
18 0

Tomás Núñez Aboy dijo que no fue “inconsciente o indiferente a la vida ajena” y remarcó que estaba siendo perseguido por dos vehículos

Durante la madrugada del sábado 20 de enero, Tomás Núñez Aboy, de 27 años, condujo a más de 120 kilómetros por hora por las calles de la ciudad bonaerense de Vicente López, chocó contra el vehículo en el que viajaba la maestra Silvia Cabrera y la mató en el acto.

"Yo no estaba corriendo una gran picada ni conducía a gran velocidad por ser un inconsciente o indiferente a la vida ajena", sostuvo Núñez Aboy. "Lo que pasó fue que me asusté y por eso me escapé de quienes me perseguían en dos autos", completó en diálogo con Perfil.

Según consta en el expediente, el responsable del hecho, al volante de un Volkswagen Suran, escapaba a toda velocidad de un accidente previo: minutos antes había tenido un roce con un Toyota Corolla y era perseguido por ese auto y por un Honda Civic.

Los dos conductores de esos vehículos, Nicolás Laitano y su amigo Lucas Pechin, estuvieron detenidos por homicidio culposo tras el suceso y luego fueron liberados.

"La persecución está reconocida por el propio fiscal y por el juez y por eso imputan a los que me perseguían", remarcó el acusado.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0