Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Habló la mujer que golpeó a la docente de su hijo: "Me desbordé"

25 de agosto de 2017 00:13
34 0

Dijo que reaccionó así porque el chico era "maltratado"

La madre que golpeó a una docente de la escuela primaria N° 5 de la localidad de Garín, en el partido bonaerense de Escobar, reconoció su error y afirmó que está arrepentida: "Me desbordé", dijo en una entrevista televisiva.

Claudia, la mujer que agredió a la educadora de tercer grado Alejandra Pereyra, asegura que en el colegio Hipólito Yrigoyen "maltratan" a su hijo. Y denunció que hace 15 días la maestra le torció el dedo a su nene de 8 años.

"Veo que en todos los canales la directora y la maestra están diciendo que mi hijo tiene problemas psicológicos. Pero nadie dice que la maestra le torció el dedo a Facundo. Yo no hice la denuncia porque mi marido estaba con problemas de presión y preferí priorizar su salud", dijo la mujer al canal C5N.

Claudia reconoció que su hijo tiene problemas de conducta y de aprendizaje, pero responsabilizó al colegio y sus docentes. "Estamos tratando de hacerle un seguimiento psicológico. El chico cuenta que las maestras lo tratan mal. Acá hay falta de contención de la escuela. Solo me acusan a mi y a mi hijo. Dicen que tiene problemas en la casa cuando es mentira", afirmó la madre del chico.

"Hacen un abandono, lo retan, lo castigan. Ha llorado porque le dicen que va a repetir", sostuvo. Y remarcó que la maestra "no le contó a nadie que le torció el dedo".

Conmocionada y en llanto, la mujer dijo: "Esto es un vergüenza para mi y para mi familia. Están mintiendo y lo voy a comprobar". También sostuvo que la maestra es "soberbia", y que ella se desbordó porque nunca estuvo "contenida".

Según la versión de Claudia, hace dos semanas su hijo no quiso devolverle un autito a un compañero, por lo cual la maestra intercedió y le quitó el juguete de la mano al chico. En ese episodio, de acuerdo al testimonio de la mujer, la docente le torció la mano al alumno, hecho que la maestra niega.

Este jueves, los docentes de la institución declararon un paro de actividades por la agresión recibida ayer por la docente Alejandra Pereyra, de 25 años.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0