Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Habrá cuotas sin interés para comprar juguetes por el Día del Niño

13 de julio de 2017 14:19
10 0
Habrá cuotas sin interés para comprar juguetes por el Día del Niño

El programa "Ahora 3" estará vigente por un tiempo determinado sólo para ese rubro. Detalles.

La Secretaría de Comercio y las empresas emisoras de tarjetas de crédito acordaron incorporar a juguetes de industria nacional en el programa Ahora 3. El mismo permite pagar en tres cuotas sin interés. Los detalles del programa, según mencionaron desde el Ejecutivo, aún no están definidos, pero según se supo sólo será en el marco del día del niño.

Este año, el festejo de los más chicos será el 20 de agosto, por lo tanto, después de ese día no queda efectivo dicho programa.

Cabe indicar que dentro del programa Ahora 3 y Ahora 6 sólo entran productos como indumentaria, calzado y marroquinería de producción nacional. El mismo está vigente desde abril hasta fin de año. Cabe indicar que estos programas salieron luego de "Precios Transparentes" y de los costos que tienen programas como Ahora 12 y Ahora 18.

Este tipo de programas se da en un contexto de fomento al consumo, dado por las caídas porcentuales de los últimos meses. En el caso específico de "Juguetería y Artículos de Librería" en el último periodo analizado por la Federación Económica de Mendoza (FEM) cayeron -5,02. Sin embargo, en todos los meses del año muestra caídas: enero -4,47%, en febrero -7,47%, marzo -6,32% y abril -6,28%.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0