Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hacienda sale a colocar Letras del Tesoro en dólares al 5,5%

23 de octubre de 2018 11:53
12 0

El Ministerio de Hacienda realizará a partir de este martes una nueva licitación de Letras del Tesoro (Letes) en dólares a seis meses con tasa de 5,5%.

En un comunicado de prensa, la cartera a cargo de Nicolás Dujovne precisó que la recepción de ofertas comenzará hoy a las 10 y finalizará a las 15 del miércoles.

El precio máximo será de u$s 973,31 por cada u$s 1.000 de valor nominal, lo que equivale a una tasa nominal anual de 5,5%. La suscripción podrá realizarse tanto en pesos como en dólares y el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación "A" 3500 de este martes.

La licitación de Letras del Tesoro se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.

La misma se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución del ex Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017, con la excepción que las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses tendrán un precio máximo de licitación, dejándose sin efecto la restricción de adjudicar en el tramo no competitivo un monto máximo del 100% del monto adjudicado en el tramo competitivo.

A los fines de participar en el tramo competitivo deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada u$s 1.000 de valor nominal original con dos decimales, mientras que en el tramo no competitivo se deberá consignar únicamente el monto a suscribir.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0