Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Harán un fideicomiso para gestionar la AU Santa Fe–Rosario

29 de junio de 2017 07:17
15 0
Harán un fideicomiso para gestionar la AU Santa Fe–Rosario

Así lo indicó el ministro de Gobierno Reforma del Estado, Pablo Farías. La idea es que el Estado provincial pueda administrar la vía.

Si bien hace un tiempo se licitó la nueva adjudicación de la Autopista Santa Fe Rosario, desde el gobierno de la provincia de Santa Fe se confirmó hoy que la mentada licitación se cayó porque el único oferente no cumplió con las necesidades ni los requerimientos.

“Estamos trabajando en retomar, por parte del Estado santafesino, la gestión de la autopista. Se está trabajando en la elaboración de un contrato de fideicomiso con un ente público, como es el Banco Municipal de Rosario”, sostuvo el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías.

Según consignó, esa posibilidad permitiría “dentro de la esfera del Estado, seguir administrando el cobro de peajes, el mantenimiento de algunas cuestiones de la autopista y, a su vez, avanzar con un plan ambicioso de obras que es imprescindible para esta vía tan utilizada por todos los santafesinos”, precisó el funcionario este miércoles.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0