Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hasta Nicolás Cabré se burló de Mauro Zarate por la derrota de Boca Juniors

18 de diciembre de 2018 16:25
109 0
Hasta Nicolás Cabré se burló de Mauro Zarate por la derrota de Boca Juniors

La bronca de los hinchas de Vélez con Mauro Zárate tras haberse ido a Boca Juniors, cuando antes había prometido que no jugaría en otro club de Argentina que no fuera el de Liniers, permanece intacta.

De hecho, ni bien terminó la final de la Copa Libertadores que ganó River Plate, los seguidores del Fortín empezaron a burlarse, recordándole su "traición" al delantero. Los reproches continuaron con el paso de los días y ahora llegaron a la ficción: Nicolás Cabré, en la telenovela Mi hermano es un clon, también bromeó con el goleador.

"Te dijimos, te dijimos Maurito. Ni te pusieron, Mauro. ¡No te pusieron! Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querías ganar cosas importantes, no las ganaste.", dijo Cabré en voz del personaje Mateo Mónaco, que interpreta en la tira que se emite por El Trece.

Cabré, famoso hincha de Vélez Sársfield, siguió:"Nos traicionaste a todos, por plata que no necesitás, te quedaste solito así. ¿Vos viste lo que hizo este pibe Maurito? No lo pusieron. ¡No vengas nunca más Maurito!".

La alusión a Zarate de Cabré no tardó en replicarse en las redes, cuyos usuarios pedían la "9 a Cabré", lo consideraron como la voz del hincha y hasta apareció algún comentario de un simpatizante de Boca Juniors que reconocía el humor de la escena.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0