Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El hermano de Nico Vázquez, Santiago, murió en Punta Cana

17 de diciembre de 2016 04:01
25 0
El hermano de Nico Vázquez, Santiago, murió en Punta Cana

El hermano menor del actor Nicolás Vázquez, Santiago, murió ayer a los 26 años en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, donde se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos.

El hermano menor del actor Nicolás Vázquez, Santiago, murió ayer a los 26 años en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana, donde se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos, informaron allegados a la familia.

Las causas del deceso del joven, que también incursionaba en la actuación, son motivo de investigación por las autoridades policiales de la isla caribeña, aunque la principal hipótesis es una "muerte súbita".

Allegados al actor informaron que al enterarse del fallecimiento de su hermano menor, Nicolás Vázquez, de 39 años, sufrió una descompensación.

Las mismas fuentes precisaron que Vázquez pasó la jornada de ayer en la playa junto a sus amigos y por la noche participó de una fiesta junto al mar.

Asimismo, indicaron que esta mañana el joven se levantó, tras dialogar con uno de sus amigos volvió a acostarse diciendo que no se sentía bien, y una hora después lo encontraron sin vida en la cama.

Fuentes de la policía dominicana reportaron, en tanto, que el cuerpo de Vázquez fue trasladado del centro médico Hospiten, donde se constató su deceso, y luego a una morgue de Santo Domingo, capital del país caribeño, para realizar la autopsia y determinar las causas del fallecimiento.

Santiago Vázquez era uno de los protagonistas de la obra teatral "El canasto" que dirige su hermano y el 5 de enero debía iniciar una gira de verano por la Costa Atlántica, tras la temporada de invierno en el Teatro Picadilly de Buenos Aires.

El actor había tenido una breve participación en la telenovela "Esperanza mía", que se emitió por El Trece, y era muy activo en las redes sociales, en especial en Instagram, donde tenía más de 250 mil seguidores.

En sus últimas horas de vida Vázquez usó su cuenta de Instagram para subir fotos y videos de su estadía en las playas de Punta Cana.

Asimismo, publicó dos videos con el festejo por la consagración en la Copa Argentina de River Plate, el club del barrio porteño de Núñez del que era simpatizante.

El sábado, antes de viajar a Punta Cana junto a sus amigos, Vázquez había oficiado de maestro de ceremonias en la boda de su hermano Nicolás con la actriz Gimena Accardi, en una playa de Mar del Plata.

Santiago es el menor de tres hermanos (Soledad es la hermana del medio), estuvo en pareja con Candela Ruggeri durante 8 años. En marzo de este año fue furor en las redes un video que grabó junto a Leo Messi.

Nico, que ya tiene vía libre para bajarse de la temporada de verano de la obra "El otro lado de la cama", se encuentra realizando todos los trámites para poder viajar a Punta Cana lo antes posible y poder repatriar el cuerpo de su hermano, aunque antes deberán realizarle una autopsia para conocer las causas de su deceso.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0