Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El hermoso y mágico caño que le tiró Maradona a una organizadora

9 de junio de 2016 15:42
43 0

En un pasillo y mientras se preparaba para jugar el amistoso con Pelé, Diego demostró que mantiene toda su picardía.

Nunca dejará de ser futbolista. Podrá ser entrenador, presidente de la FIFA, conductor de televisión, comentarista de fútbol, embajador, panelista, o lo que sea. Pero nunca dejará de jugar a la pelota. Y así lo demostró una vez más Diego Armando Maradona.

En la antesala del partido amistoso que jugaron junto con Pelé en París como previa de la Eurocopa. El Diez hizo de las suyas y la escena quedó registrada en video que lo pinta de cuerpo entero. Mientras esperaba para salir a la cancha, movía la pelota, inquieto y le tiró un caño a una de las organizadoras que pasaba caminando.

El video fue subido a Twitter por Giannina Maradona, que elogió la actitud de su padre.

Este jueves Pelé y Maradona se volvieron a ver las caras en un acto organizado por una marca de relojes de lujo que es patrocinadora oficial de la Eurocopa. Y jugaron un amistoso en una cancha armada en el Palais Royal, en pleno corazón de París.

En el equipo blanco, con Pelé (75 años), estaban sus compatriotas Dida y Bebeto, además del español Fernando Hierro, el inglés Rio Ferdinand y el argentino Hernán Crespo.

Enfrente, en el equipo negro de Maradona, jugaron los italianos Angelo Peruzzi, Ciro Ferrara y Marco Materazzi, al holandés Clarence Seedorf y el francés David Trezeguet.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0