Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con un het-trick de Carlos Tevez, Juventus gana y se acomoda en la cima del Calcio

15 de diciembre de 2013 19:02
55 0
Con un het-trick de Carlos Tevez, Juventus gana y se acomoda en la cima del Calcio

La Vecchia Signora recibe desde las 14 a Sassuolo para defender su liderazgo en el Calcio; además Napoli se mide con Inter

TURIN (AFP) - Juventus tendrá esta tarde su primera oportunidad para recuperarse de la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones: el líder de la Liga italiana de fútbol se medirá al recién ascendido Sassuolo.

Juventus quedó eliminada el miércoles de la Champions al caer con el Galatasaray por 1-0 en la última ronda de la fase de grupos. El conjunto italiano quedó tercero de su grupo y jugará a partir de febrero la Liga Europa.

El partido entre Juventus y Sassuolo se iba a disputar en un principio el sábado, pero tuvo que ser recolocado después de que el encuentro ante Galatasaray fuera suspendido el martes por la noche por la nieve y aplazado al miércoles.

Por su parte, Fiorentina venció 3-0 a Bolonia por la 16° jornada, y ascendió de manera provisional al cuarto puesto del campeonato italiano a la espera de que Inter se enfrente con Napoli.

El esloveno Josip Ilicic el español Borja Valero y el italiano Giuseppe Rossi marcaron los tantos del ganador, este último con este tanto consolidó su liderazgo en la tabla de goleadores con 13 tantos en 16 jornadas disputadas.

En los otros partidos disputados este domingo, Genoa empató 1-1 con Atalanta y Sampdoria se impuso 1-0 ante Chievo de visitante con un tanto del brasileño Eder. Además, Torino venció por 2-0 a Udinese y Lazio le ganó por idéntico resultado a Livorno, con un doblete del internacional alemán Miroslav Klose..

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0