Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hieren a dos personas en distintos hechos ocurridos en Santa Fe

24 de enero de 2015 13:20
4 0

El primero de los sucesos ocurrió anoche a las 22 en inmediaciones de las calles San Lorenzo y E. Zeballos, en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe, donde un joven de 20 años, identificado como Fernando Bonseñor, fue abordado por dos hombres armados cuando esperaba el colectivo en una parada.

Según dijeron los voceros, los tres comenzaron a discutir hasta que uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos, que impactaron en uno de sus brazos, en una pierna y en el abdomen.

Tras el ataque, ambos agresores escaparon y la víctima fue atendida por el servicio médico de emergencias, que lo trasladó al Hospital Mira y López y luego lo derivó al Hospital Cullen, donde hoy permanecía internado.

El segundo de los hechos se registró hoy a las 4 de la madrugada, cuando un hombre llamado Juan Carlos Duarte (39) caminaba por Reynares al 9400, en el barrio Yapeyú, y recibió un disparo en la pierna izquierda que le produjo la fractura del fémur.

Las autoridades policiales procuraban determinar hoy en qué circunstancias fue baleada la víctima, quien luego fue trasladada al hospital Cullen.

Fuente: telam.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0