Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hija de Ricardo Darín consume marihuana

20 de enero de 2015 01:30
2 0

Nuevamente el actor argentino Ricardo Darín se encuentra en el centro de la información, y esta vez no se trata de la nominación de su película “Relatos Salvajes” a los Premios Oscar 2015, sino por las polémicas declaraciones que ha hecho su hija Clara, quien ha dicho que consume marihuana junto a sus padres.

La joven de 21 años asegura que sus progenitores nunca han condenado el consumo del psicotrópico y que además están a favor de que se legalice. “En mi familia se habla del tema, estamos abiertos al diálogo y se habla de la marihuana. No de las drogas en general, porque [el tema de] las drogas es algo muy amplio. Son cosas distintas, una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína”, sostuvo la chica en una entrevista concedida a la revista Planeta Urbano, poniendo la guinda al decir: “Nos fumamos un porro en familia de vez en cuando, pero no es que todos los días caiga uno”.

Por su parte Darín, quien ya ha anunciado que no estará presente en la ceremonia de los Oscar el próximo 22 de febrero por problemas de agenda- no ha sido el único intérprete gaucho en ser criticado por mostrarse de una forma liberal ante el uso de sustancias ilegales, tal y como ha hecho en más de una oportunidad Dolores Fonzi , ex pareja del mexicano Gael García Bernal-, quien ha reconocido fumar marihuana de forma usual en su día a día, incluidos los momentos en que se encuentra cuidando de sus hijos Lázaro (5) y Libertad (3).

Fuente: eldia.com.mx

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0