Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un hijo de D'Elía desafió a Lanata a debatir con el piquetero kirchnerista

20 de septiembre de 2016 08:57
11 0

“Venimos a trabajar para los pobres”, dijo uno de los hijos del piquetero que cumple tareas en Anses

Pablo y Luis Ignacio D'Elía, ambos hijos del dirigente piquetero Luis D'Elía, hablaron tras el informe de Periodismo Para Todos que reveló cuánto ganaban como empleados estatales en una dependencia de Anses, ubicada en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

Luis Ignacio D'Elía trabaja en la UDAI de Virrey del Pino y su sueldo es de $30.000. Pablo Emanuel D'Elía tiene 32 años y trabaja en el mismo lugar. También entró en 2008 al organismo estatal, y gana $44.365 todos los meses.

Pablo no quiso hablar con el periodista de Canal 13. "¿Por qué el acoso? No tengo nada que aclarar. Trabajo en Anses hace diez años, soy buena persona y trabajo muy bien", dijo.

Sin embargo, su hermano Luis frenó ante la cámara. Dijo que no había terminado el secundario cuando entró a Anses – motivo por el cual la Justicia ya lo investiga – y dijo: "Me gustaría que Lanata esté en teatro abierto con mi papá, discutiendo sobre todos los temas". Además, aseguró que Lanata "difama" al piquetero, amigo del ex vicepresidente, Amado Boudou, y del líder de Quebracho, Fernando Esteche.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0