Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los hinchas desafiaron al calor en la previa

15 de diciembre de 2013 21:05
39 0
Los hinchas desafiaron al calor en la previa

Los hinchas de Vélez y de San Lorenzo le pusieron desde temprano calor al partido clave que se disputa desde las 18.30 en Liniers. A los fanáticos de los dos equipos que pueden consagrarse este domingo poco les importaron los casi 35° de temperatura que se sentían en la Capital Federal durante las horas previas al partido. Tampoco la incertidumbre acerca de la disputa del encuentro, la cual recién se confirmó pasadas las 16:30, cuando la tribuna local del Amalfitani fue habilitada.

A pesar de la prohibición del público visitante en el estadio de Vélez, la hinchada de San Lorenzo hizo llegar su aliento al plantel. Una multitud de simpatizantes del club de Boedo se aglutinaron en la puerta del Hotel Intercontinental del microcentro porteño e intentaron seguir en autos al micro que transportó a los jugadores hasta el estadio. Sin embargo, apenas dos cuadras duró la caravana hasta que los policías impidieron el paso de los vehículos particulares en la intersección de la calle Moreno y la avenida 9 de Julio.

En Liniers los accesos al estadio recién se habilitaron menos de dos horas antes de que la pelota empiece a rodar. Sin embargo, esto no freno el aliento de los hinchas del equipo local en las inmediaciones del estadio, quienes entre banderas, cantos y una elevada temperatura recibieron al micro que transportaba al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0