Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Historia de enredos

7 de enero de 2015 15:08
2 0
Historia de enredos

Rodolfo Arruabarrena no encuentra las respuestas deseadas en el tema refuerzos. Descartada la extensión del préstamo de Juan Forlín, surgieron como opciones Fernando Tobio (Palmeiras) y Matías Aguirregaray (Estudiantes), pero en las últimas horas surgió un "tapado" que -sin embargo- genera controversias.

Se trata de Alexis Rolín, un central uruguayo que el 7 de febrero cumplirá 26 años, surgido en Nacional y actualmente pertenece al Catania, de la serie B del calcio italiano. La historia de la negociación viene complicada: mientras su representante dice que está todo bien encaminado, el jugador no sabe nada de esas gestiones.

Gerardo Arias, agente del defensor, derrochaba optimismo en diálogo con el programa "De Una, Otro Buen Momento", de La Red: "apareció esta posibilidad de llevarlo a Boca y estamos muy contentos. La operación sería a préstamo. Él llega y si el técnico lo decide ya puede ser titular. Esta semana se puede definir y el fin de semana ya podría estar en Tandil. 'El Vasco' lo conoce porque estuvo en Nacional, conoce lo que es el jugador y creo que es una buena opción. Es un jugador muy rápido, ha jugado a alto nivel y pienso que es el zaguero ideal para Boca. Cabecea bien como todo central uruguayo, es fuerte, va bien arriba...", elogió a su representado.

Pero Rolín no tiene conocimiento de su probable desembarco a La Ribera. "No he hablado con mi representante aún, me toman un poco por sorpresa, tendría que hablar con él para informarme un poco más... Boca es un club muy grande y el fútbol argentino me gusta, pero tendría que hablar con él e informarme un poco más del tema. No he tenido contacto con Arruabarrena tampoco", explicó.

Fuente: lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0