Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hizo una broma sobre su suegra y desató un caos en el Aeropuerto

21 de diciembre de 2016 13:22
24 0

“Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”, habría dicho un hombre de 60 años. Activó un intenso operativo de seguridad

Un hombre de 60 años provocó horas de pánico y confusión en el Aeropuerto Benjamín Matienzo de la provincia de Tucumán por hacer una broma al personal de la empresa Latam, que fue interpretado como una amenaza. "Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba", habría dicho, y del otro lado del mostrador activaron un protocolo de seguridad ante posibles atentados.

El avión de "la suegra, -Airbus A320 del vuelo 4156 de Latam- llegó demorado porque había partido media hora más tarde. A poco de aterrizar, la voz del piloto se oyó por los altoparlantes: "Señores pasajeros solicitamos que se queden sentados con el cinturón abrochado. En unos minutos personal policial revisará el equipaje debido a que hay una amenaza de bomba".

El clima se puso tenso dentro de la nave, según informó el diario local La Gaceta. Los pasajeros preguntaban por qué si existía la posibilidad de que estallara una bomba, ellos debían seguir allí sentados con los cinturones abrochados. "Cuestiones de protocolo", explicaban escuetamente las azafatas.

Otro avión de Aerolíneas Argentinas daba algunas vueltas en el aire porque no le permitían aterrizar hasta que se desestimara la supuesta "amenaza". Finalmente lo hizo, lejos de la manga y en medio de la pista.

En el aeropuerto se desarrollaba al mismo tiempo un operativo de seguridad en el que actuaron personal de la policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Bomberos y ambulancias.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0