Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hockey: cerró una jornada muy pareja en el Clausura

4 de agosto de 2018 23:00
47 0

Se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de hockey sobre césped femenino. Con cuatro empates y tres triunfos, finalizó una jornada muy pareja en diferentes puntos de la provincia.

El partido de la fecha: Los Tordos y Murialdo protagonizaron uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Si bien en tiempo reglamentario no se sacaron ventajas, las Canarias se adueñaron de los penales tras derrotar a su rival por 2 a 0.

El ritmo del partido fue de la mano con el reloj del primer tiempo. De menor a mayor, los elencos demostraron un gran potencial en todas sus líneas y expusieron propuestas alternativas que les permitieron defender y atacar con buenas actuaciones.

Sin ventajas en el marcador, el tercer tiempo fue más de Murialdo. Las Canarias enfatizaron su sistema de pases y lograron desconcertar a Los Tordos. Sin embargo, las Azulgranas se unieron en defensa y con una gran resistencia, el empate se proyectó al último cuarto.

En esos 15' las chicas de la calle Urquiza replegaron y si bien las Amarillas se mantuvieron todo el tiempo en campo contrario, e incluso lograron una seguidilla de corner cortos con tiempo cumplido, no pudieron traspasar la última línea y el partido pasó a definirse en los penales.

En esa instancia las Canarias convirtieron dos goles por medio de Julieta Médici y Eliana Herrera, y sumado a la excelente actuación de Rocío Moretti en el arco se quedaron con el punto extra del encuentro. Los Tordos finalizó en cero.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0