Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hockey masculino: semifinalistas confirmados

13 de noviembre de 2017 00:26
1 0

Se disputó la última fecha del Torneo Mendocino de hockey sobre césped masculino y se definieron los equipos que jugarán las semifinales de la competencia.

Los Canarios derrotaron a Obras Mendoza por 3 a 2 en un encuentro donde, tras ir perdiendo, lograron remontar y festejar en los últimos minutos.

Primer cuarto clave: Murialdo y Obras deleitaron con sus propuestas de juego desde el minuto cero. Un error de los Amarillos habilitó al conjunto de Benegas para contraatacar y abrir el marcador, por medio de Martín García. Sin embargo, Daniel García selló una proyección de Murialdo e igualó.

Minutos más tarde, el combinado de Inzirillo volvió a sorprender con sus ataques efectivos y con un revés de Juan López pasó al frente en el marcador.

Segundo cuarto para los arqueros: los equipos se asentaron en el campo de juego y las defensas pasaron a ser claves. Ambos arqueros sobresalieron en sus actuaciones con espectaculares atajadas y proyectaron hacia la segunda fase el 2 a 1 a favor de los Rojos.

Remontada canaria: sin cambios en el tercer cuarto, los últimos minutos le bastaron a Murialdo para igualar con Franco Medíci y pasar al frente en el marcador, con un revés de Leonardo Castronovo.

Con la victoria parcial, los de Villa Nueva replegaron y junto al final del partido trasladaron la definición del primer puesto, hacia el encuentro ante su par Teutón.

Goles: PT: 1° cuarto: 4' Martín García (OM), 6' Daniel García (M), 12' Juan López (OM). 4° cuarto: 4' Franco Médici (M), 12' Leonardo Castronovo (M)

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0