Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hockey: el Mayor de Mendoza se alista como candidato

5 de mayo de 2018 00:00
31 0

Del 10 al 13 de mayo, los Seleccionados Nacionales Mayores de hockey sobre césped femenino y masculino, participarán del Campeonato Argentino en la provincia de Buenos Aires.

Luego de un proceso "muy bueno" los convocados afirmaron que "ambos seleccionados mendocinos -damas y caballeros- están en condiciones para ir a buscar el título que años anteriores no han podido obtener".

La indumentaria: los equipos de Mendoza tendrán la camiseta titular (azul clásica) y la suplente continuará siendo de color borravino.

El presidente de la Asociación Mendocina de hockey, Daniel Marcellini, junto a dirigentes y jugadores del seleccionado, acompañó la presentación y apoyó el optimismo de los conjuntos de Epis y Gómez. "Mendoza siempre debe ser candidato y estar en la final", subrayó.

Gabriela Koltes afirmó que el entrenamiento ha sido muy bueno y que la idea es ir a ganar el título. "La copa este año tiene que venir a Mendoza, porque tenemos todos los recursos para traerla", dijo.

Leandro Ojeda, representante masculino, remarcó que "Córdoba y Buenos Aires son los rivales claves a vencer para marcar diferencia". Además, sostuvo que este seleccionado quiere entrar en la historia de la provincia y para eso irá por el segundo título en caballeros.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0