Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hockey: punta compartida en el Clausura de damas

11 de agosto de 2018 22:45
42 0

Esta tarde se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura de hockey sobre césped de damas. Universidad de San Juan, Murialdo y Peumayén derrotaron a sus respectivos rivales de turno y continúan en lo más alto de la competencia.

Desde el minuto cero ambos equipos demostraron un gran potencial ofensivo y se prestaron la bocha para probar variantes, acelerar con pases y pisar terreno rival con ansias de gol. Sin embargo, ninguno pudo quebrar el cero.

Esa igualdad se modificó en los segundos 15'. Allí, Sofía Montaña disparó desde la base del segundo corner corto de Marista y Alessia Capone, de desvío, concretó el primero para las Curas. Sin embargo, segundos más tarde y por la misma, Noelia Mateo colgó la pelota en la red de Molesini y los números volvieron a quedar iguales.

En el último cuarto, la escuadra conducida por Carballo cuidó su arco, jugó con tranquilidad y predominó en sus propuestas. Marista intentó por los espacios pero no pudo traspasar la defensa Roja. A los 11', Agustina Martínez recibió solitaria y sin titubear concretó el tercer gol de las de Benegas.

Goles: 2° cuarto: 7' Alessia Capone (M), 8' Noelia Mateo (OM), 13' Noelia Mateo (OM). 4° cuarto: 11' Agustina Martínez (OM)

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0