Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Honesta autocrítica de Larriera: "El primer tiempo fue fatal"

27 de agosto de 2017 20:10
36 0

El DT de Godoy Cruz analizó a la perfección el partido que su equipo perdió con Atlético Tucumán. ¿Se negocia salir jugando después del error de Burián? Ni loco.

Godoy Cruz perdió con Atlético Tucumán 2 a 1 en el arranque de la Superliga. El Tomba jugó un paupérrimo primer tiempo, cometió muchos errores en el fondo, se mostro impreciso y, a pesar de la mejoría en el segundo tiempo, no logró dar vuelta el resultado.

Mauricio Larriera hizo una buena autocrítica tras la derrota pero no dejó dudas: no se negocia el "salir jugando" desde el fondo a pesar de que un nuevo error le costó una nueva caída.

"Estoy preocupado pero ocupado en trabajar los errores", afirmó Larriera. "El segundo gol (de Rodríguez tras el yerro de Burián), lo cedemos por el intento de salir jugando y la falta de movilidad", reconoció a la vez que advirtió: "Eso de reventarla no, hay varias formas de salir jugando pero había falta de movimiento en cierto sectores y eso hizo que el que tomara la decisión cometiera un error".

Sobre el encuentro, el uruguayo concluyó en que "regalamos el primer tiempo". "Los goles fueron errores nuestros y después, en el segundo tiempo, sin ser una maravilla, vimos otra cosa que nos dejó un poquito más esperanzados", dijo con confianza.

"Hubo una imprecisión general en el primer tiempo", analizó. "Atlético Tucumán no nos sorprendió pero ganó en buena ley. Le dimos vida al rival por las impresiones desde el fondo. El primer tiempo fue fatal. Perdimos pases muy fáciles y le dieron energía al rival para que nos atacara", tiró con dureza.

Larriera se fue preocupado por la dolencia con la que se retiró el arquero Burián pero no por su rendimiento. Es un futbolista que conoce mucho y en quien confía: "Es un jugador grande que ha pasado muchas cosas, tengo que sostenerlo pero desde el punto de vista físico porque salió lesionado. Es un futbolista maduro".

Debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el torneo de Primera División tendrá un breve parate por lo que la revancha para el Tomba llegará en la Copa Argentina, torneo por el que jugará el lunes 4 de septiembre ante Newell's en Santa Fe, por un lugar en octavos de final.

Para dicho compromiso, Larriera prometió que "pondremos lo más adecuado para ese partido. Pondremos a los que estén mejor en todo sentido".

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0