Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hoy declara el cofundador de la ex Ciccone Calcográfica

17 de junio de 2014 05:01
3 0
Hoy declara el cofundador de la ex Ciccone Calcográfica

Será la primera vez que se presente en calidad de acusado. Ya había declarado en el caso pero como testigo. El miércoles deberá dirigirse a los tribunales el ex jefe de asesores del gabinete del Ministerio de Economía Guido Forcieri, y el jueves Núñez Carmona

Una de ellas fue en los estudios de Telefe, en julio de 2010, que se realizó a instancias del entonces gerente del canal Gabriel Bianco. Boudou estuvo solo unos segundos porque tenía que grabar un programa. Ayer Bianco volvió a declarar como testigo y ratificó que el vicepresidente, en ese momento ministro de Economía, estuvo en el canal para grabar una entrevista para el ciclo AM.

Según Ciccone, fue Núñez Carmona quien le dijo en esa reunión que "debían ceder el 70 por ciento del paquete accionario". "Advertí que fue una imposición y un tanto soberbio, una velada extorsión", sostuvo en diciembre el testigo Ciccone ante el juez.

En tanto, para el miércoles, también a las 11, Lijo citó al ex jefe de gabinete de asesores del Ministerio de Economía de la era Boudou, Guido Forcieri, quien quedó involucrado como presunto nexo en la trama del caso.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0