Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

HOY NO SE COBRARÁ EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO ENTRE LAS 17 A 20

6 de diciembre de 2013 03:17
53 0
HOY NO SE COBRARÁ EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO ENTRE LAS 17 A 20

Cabe recordar que en todo el Partido de Gral. Pueyrredon, el área con Estacionamiento Medido comprende la zona delimitada por la calles España hasta Buenos Aires y de 25 de Mayo hasta Av. Colón

Adrián Alveolite, Subsecretario de Control municipal, informó al respecto que “la Dirección de Movilidad Urbana en conjunto con la Subsecretaría de Informática y Telecomunicaciones, procederán este miércoles a hacer una actualización operativa de los sistemas que administran el Estacionamiento Medido en el área central del Partido de Gral. Pueyrredon.”

“Con este objetivo –continuó Alveolite-, a partir de las 17 horas no se controlarán los sistemas de Estacionamiento Medido, quedando habilitados todos los conductores a estacionar libremente en los espacios permitidos, sin abonar la tarifa correspondiente a la hora de estacionamiento”.

“El sistema volverá a funcionar normalmente a partir de las 8 de este jueves, y hasta las 20, como es habitual en la zona comprendida por el sistema de Estacionamiento Medido. Esta actualización comprende mejorar las herramientas de este sistema”, concluyó el Subsecretario de Control.

Fuente: codigomardelplata.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0