Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Tengo los huevos llenos"

24 de abril de 2015 08:20
24 0

"...no pedí que saquen a nadie" dijo la hija de Marcelo Tinelli

La hija del conductor colaboró con una seguidora que acusa a La Mole Moli por maltrato animal. Sin embargo aclaró que ella jamás pidió que bajen al boxeador del bailando 2015. Ahora Moli quiere hablar con Cande para aclarar los tantos.

La polémica nació hace unos días, cuando la hija del conductor de ShowMatch hizo retuit a varios mesnajes que acusaban a Fabio "La Mole" Moli de maltrato animal al organizar carreras de galgos. Y la misma creció como bola de nieve cuando el boxeador no se presentó en la foto para el Bailando 2015. Y ahí comenzaron las especulaciones: ¿Candelaria Tinelli bajó a La Mole del certamen?

Cansada de las acusaciones, la hija más chica del primer matrimonio de Tinelli estalló en las redes y se defendió: "Tengo los huevos llenos. Solo defiendo a los pobres animales. No estoy en contra de nadie, ni pedí que saquen a nadie. No inventen. Beso", escribió en su perfil de la red social, y luego eliminó el mensaje.

Finalmente, en Radio Mitre Córdoba, La Mole habló con Pablo Layus y aclaró que no se bajó del certamen de baile y realizó además un pedido especial: "Quiero hablar cara a cara con Candela Tinelli y explicarle que no soy un maltratador"

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0