Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Huracán a un paso de hacer historia

21 de abril de 2015 16:37
20 0
Huracán a un paso de hacer historia

CIUDAD GUAYANA, Venezuela.- Huracán visitará esta noche a Mineros de Guayana, de Venezuela, por la última fecha del Grupo 3, en busca de un triunfo que lo clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará desde las 20.30 en el estadio CMT (Centro Total de Entretenimiento) Cachamay, de Puerto Ordaz, bajo el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación en directo de Fox Sports 2.

En una de las semanas más importantes de su historia, el "Globo" tiene la posibilidad de quedar entre los mejores dieciséis equipos luego de 41 años sin disputar el certamen más importante del continente y de sumar una estrella más en la final de la Supercopa Argentina ante River, el próximo sábado en San Juan.

Para lograr lo primero, el conjunto de Parque de los Patricios, que en su primera y última participación en 1974 alcanzó las semifinales, deberá conseguir una victoria para no depender del resultado del otro partido del grupo, entre Cruzeiro, de Brasil, y Universitario de Sucre, de Bolivia, en Belo Horizonte.

En caso de empatar con el ya eliminado conjunto venezolano, Huracán, que está tercero con 7 puntos, solo podrá acceder a la próxima ronda si Universitario, líder con 9, supera a Cruzeiro, que lo escolta con 8.

No obstante, el equipo dirigido por Néstor Apuzzo tiene peor diferencia de gol (+2) y, hasta el momento, no convirtió goles de visitante, por lo que, en los dos criterios que se tienen en cuenta para desempatar en caso de igualdad de puntos con Cruzeiro (+3 y 3 goles afuera de casa) está en desventaja.

Para no sufrir con los cálculos, Huracán intentará repetir la gran actuación que tuvo el pasado martes cuando en el estadio Tomás Adolfo Ducó derrotó a Cruzeiro, bicampeón del Brasileirao, por 3-1, con dos de Ramón Abila y uno de Federico Mancinelli.

Fuente: lgdeportiva.lagaceta.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0