Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Icardi se tatuó a los tres hijos de López y Wanda Nara en su brazo

20 de junio de 2014 13:32
15 0
Icardi se tatuó a los tres hijos de López y Wanda Nara en su brazo

El jugador del Inter sigue demostrando su amor por la blonda y generando ira en su ex compañero de equipo.

Lo de Mauro Icardi ronda lo patológico. Desde que decidió hacer público su amor por Wanda Nara en las redes sociales que no para de provocar a Maxi López, el ex de la blonda y quien en algún momento supo ser su amigo. Además de “romper” los códigos y meterse con la mujer de…, el rosarino se casó con ella y para ponerle un poco más de extremismo -antes de terminar de conquistarla- se hizo varios tatuajes con el nombre y la cara de su amada.

La pulseada la ganó. El veinteañeroes el nuevo marido de la botinera pero parece que esto no basta. La relación con López es cada día más tensa. Pero por parte del ex de Wanda las provocaciones no son públicas. En cambio, Icardi pareciera que se divierte buscando a Maxi. Días atrás le escribió un saludo por el Día del padre en Twitter ahora, mostró orgulloso su nuevo tatuaje. ¿Qué es? Las caras de Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos que su arhi rival tuvo con la hermana de Zaira) con cuerpos de ángeles. “Los amo a estos tres angelitos”, escribió el futbolista. ¿Acaso un mensaje indirecto para Maxi? Quién sabe… lo cierto es que Mauro no tiene límites y cuando quiere a alguien, le gusta tenerlo tatuado en su cuerpo. Mientras tantos los niños se encuentran en la casa de su padre con quien celebraron la semana pasada -a pesar de la ironía de Icardi- en Puerto Madero, luego de varios contratiempos, y volverán con su madre e Icardi el domingo.

La pulseada la ganó. El veinteañeroes el nuevo marido de la botinera pero parece que esto no basta. La relación con López es cada día más tensa. Pero por parte del ex de Wanda las provocaciones no son públicas. En cambio, Icardi pareciera que se divierte buscando a Maxi. Días atrás le escribió un saludo por el Día del padre en Twitter ahora, mostró orgulloso su nuevo tatuaje. ¿Qué es? Las caras de Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos que su arhi rival tuvo con la hermana de Zaira) con cuerpos de ángeles. “Los amo a estos tres angelitos”, escribió el futbolista. ¿Acaso un mensaje indirecto para Maxi? Quién sabe… lo cierto es que Mauro no tiene límites y cuando quiere a alguien, le gusta tenerlo tatuado en su cuerpo.

Fuente: notife.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0