Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Identificaron el cadáver de una mujer hallado en una valija en la Ruta 2

8 de septiembre de 2016 18:56
14 0

Se trata de María Cecilia Caviglia, una kinesióloga de 50 años. Sus restos estaban calcinados. La Fiscalía Nº32 investiga el caso. El misterio del “compañero de trabajo”, casi 25 años menor que ella

El 26 de agosto pasado, efectivos policiales encontraron una valija abandonada a la vera de la Ruta 2, sobre el paraje Parravicini, zona de Dolores. Fue un hallazgo al menos inquietante: estaba cargado de restos humanos calcinados. No se pudo determinar la identidad de la víctima en un primer momento: las primeras pericias determinaron que se trataba de una mujer adulta. Estaba prácticamente desnuda y se cree que fue rociada con combustible para ser asesinada la noche anterior.

Hoy, dos semanas después, los restos tienen un nombre. Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que corresponden a María Cecilia Caviglia, una kinesióloga de 50 años oriunda de Almagro. Su desaparición había sido denunciada por una amiga un día antes del hallazgo del cadáver. Había sido vista por última vez ese día en el área de Monserrat.

La denuncia recayó en la Fiscalía Nº32 a cargo de la doctora Ana Yacobucci. La fiscal pidió a la PFA que se cotejen las huellas dactilares de Caviglia con las del cuerpo encontrado en la Ruta 2, lo que permitió el reconocimiento.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0