Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ignacio Scocco confirmó que se va de Newell's: qué dijo sobre River

28 de junio de 2017 00:37
28 0

"Nacho" realizó una conferencia tras el duelo contra Godoy Cruz y reconoció que deja la "Lepra". Además, habló sobre la propuesta del "Millonario"

Ignacio Scocco apareció en la conferencia de prensa con un semblante apesadumbrado. Triste. El símbolo de Newell's se sentó ante los medios para anunciar el fin de su estadía en el club. "Ya es seguro que me voy por la situación del club", anunció con dolor tras la derrota con Godoy Cruz.

"Me voy por la situación del club de no poder hacerse cargo de la cuota y la deuda con el Sunderland", informó los motivos que se esconden detrás de su salida del club al que decidió pegar la vuelta en el 2014 procedente del fútbol inglés.

La información lo coloca como el próximo delantero de River, aunque también aparece más distante el interés de Independiente. Nacho, por lo pronto, prefirió no hacer referencia a la propuesta del Millonario: "No quiero hablar de eso hasta que no esté todo acordado. No quiero hablar del futuro, dónde va a ser, porque no hay nada concreto ni cerrado".

"Debido a la necesidad del club de no poder afrontar esa deuda obviamente la decisión fue en conjunto pensando en lo mejor para Newell's. Seguramente en estos días estaré cerrando mi futuro. Cuando a uno le toca irse de su casa duele y es triste", reconoció el futbolista de 32 años.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0