Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una impresionante tormenta que azotó a Chajarí voló techos y árboles

11 de enero de 2014 04:07
14 0
Una impresionante tormenta que azotó a Chajarí voló techos y árboles

El intendente de la ciudad entrerriana dijo que fue "un desastre" lo que pasó. Los vientos superaron más de 100 kilómetros por hora. No hay luz en gran parte de las viviendas. Video.

Una violenta tormenta afectó a la ciudad de Chajarí, en el noreste de Entre Ríos, dejando como saldo la voladura de techos, árboles y postes caídos, y la interrupción del servicio eléctrico, aunque hasta el momento no se habían reportado víctimas.

"Lo que se vive en la ciudad es un desastre", señaló el intendente municipal, José Luis Panozzo, en declaraciones a Radio Chajarí. El fenómeno meteorológico comenzó pasadas las 19 e incluyó abundante caída de agua y vientos que superaron los 100 kilómetros por hora, publicó el portal Chajarí Online.

Desde el municipio montaron un operativo conjunto entre Defensa Civil, la empresa distribuidora de energía eléctrica y la Policía, para atender a las decenas de familias afectadas. "Tenemos familias para evacuar, árboles caídos, voladura de techos, es un panorama muy complicado, les pedimos que se queden en sus casas y dejen trabajar al personal", agregó el jefe comunal.

Panozzo mencionó que entre los daños más importantes se encuentran la voladura de techos de firmas comerciales de transporte, empaques, la escuela Virgen Peregrina, además de rotura de vidrios de ventanales en el parque termal.

Fuente: tn.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0