Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una "inapropiada" foto le costó el trabajo a una maestra y los alumnos reclaman su regreso

2 de abril de 2017 15:14
22 0

Para la administración de la Escuela Ousedale en Newport Pagnell, Inglaterra, la foto que subió Lydia Ferguson a Facebook era demasiado “provocativa”. La profesora se defendió con un argumento familiar y los estudiantes iniciaron una campaña para que vuelva a las clases

Lydia Ferguson, una maestra de secundaria en la Escuela Ousedale en Newport Pagnell, Inglaterra, y madre de tres hijos tiene una regla general: "Siempre he adherido a la regla en Facebook e Instagram que si mi abuelo bendiga su corazón mirara cualquiera de mis imágenes en disgusto entonces yo nunca los publicaría".

Pero el abuelo de la maestra de 39 años de edad tiene, al parecer, distintos gustos que la administración del colegio cerca de Milton Keynes, que la semana pasada la suspendió por subir fotos "sensuales" a las redes sociales.

En la foto en cuestión, Miss Ferguson está sentada en el borde de una cama con un vestido blanco que solo muestra "un poquito de pierna", según dijo uno de sus alumnos.

La decisión de sus colegas tuvo mucha repercusión dentro de la comunidad estudiantil, que consideran a 'Miss Ferguson' una de sus maestras favoritas.

"Es una maestra brillante. Está allí para ayudar a estudiantes que tienen problemas con bullying y otras cosas. Hace tanto para ayudarnos y estamos muy molestos que ha sido suspendida. Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado con [las fotos]", dijo uno de ellos.

Los estudiantes rápidamente defendieron a su maestra favorita, y en menos de 24 horas, tenían más de 250 firmas en una petición llamada "Traigan a Miss Ferguson de vuelta". Algunas de las firmas eran de los mismos padres de los alumnos.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0