Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Incendio en dos fábricas de Don Torcuato: más de 200 bomberos para apagar las llamas

25 de diciembre de 2016 12:27
27 0
Incendio en dos fábricas de Don Torcuato: más de 200 bomberos para apagar las llamas

El fuego se inició en un depósito de artículos de limpieza y se extendió a una fábrica de muebles. Trabajan más de 60 dotaciones de bomberos.

Un incendio en dos fábricas y depósitos generó preocupación en vecinos de la localidad de Don Torcuato. Fue combatido por 62 dotaciones de bomberos.

El fuego se inició en un depósito de artículos de limpieza y se extendió a una fábrica de muebles. No hubo víctimas y los daños fueron solo materiales.

Según el intendente de Tigre, Julio Zamora, la causa del incendio fue la pirotecnia. "Tomaremos alguna decisión al respecto en los días próximos", dijo.

Para controlar las llamas, trabajaron en el área afectada 62 dotaciones de bomberos con más de 200 hombres provenientes de Tigre Centro, Pachecho, Don Torcuato, Benavídez, Tres de Febrero, Maschwitz, Ituzaingó, Zárate, Pilar, Morón, Malvinas Argentinas, San Fernando, José C Paz, Garín, San Miguel, Del Viso, Lima, Luján, Moreno, Presidente Derqui, San Isidro, San Pedro, Vicente López, Campana, Exaltación de la Cruz, General San Martín, General Sarmiento, Hurlingham, Los Cardales, Perez Millan, Tortuguitas, Villa Ballester y Maquinista Savio.

El jefe de bomberos voluntarios de Don Torcuato, Abel Nuñez, destacó: "Ni bien recibimos el alerta, nos desplazamos rápidamente hasta el lugar. Al ver la magnitud del hecho, extendimos el alerta a toda la región norte, que incluye a cuarteles aledaños. También estamos trabajando con con unidades de otras regiones como la Federación 2 de Junio y la Escuela 13. Afortunadamente ninguno de los bomberos resultó herido".

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0