Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Incitó a una violación pública", dijo la periodista agredida por el intendente de Puerto Iguazú

13 de noviembre de 2018 21:48
56 0
"Incitó a una violación pública", dijo la periodista agredida por el intendente de Puerto Iguazú

"Él considera que yo soy una persona infeliz y me hace falta tener contacto íntimo con hombres, y como no lo tengo yo me despacho contra él. Por eso envió ese audio, incitando a una violación pública", aseguró hoy la periodista Norma Devecchi, tras la difusión de un mensaje de expreso contenido misógi en el que el intendente de Puerto Iguazú pide a "hombres solteros" que "le den pi...." a "la gorda esa".

Devecchi, del diario misionero El territorio, quedó en el ojo de la tormenta y el cólera de Claudio Filippa luego de que su medio se hiciera eco de una maniobra de corrupción que tiene que ver con una estafa millonaria a la AFIP mediante facturas truchas en las que el intendente estaría involucrado.

"Esto viene desde hace mucho tiempo, pero explotó por la nota que publicó Infobae sobre la megacausa de estafas a la AFIP en la que está involucrada la municipalidad de Puerto Iguazú. Nosotros replicamos la nota y nombramos fuente. La nota no es mía, pero evidentemente se despachó por eso y otras notas que habíamos publicado al respecto", recordó la periodista en una entrevista telefónica con el canal Misiones Cuatro.

La periodista recordó que el encono viene de larga data y que hasta quisieron sobornarla. "Ya me habían propuesto no decir nada a cambio de un sueldo municipal. El director de prensa, Rodrigo Rolón, me ofreció dinero para no decir nada y yo le dije que por ese dinero podía publicitar las acciones de gobierno, pero no tengo por qué callarme lo que está mal", recordó.

Además, ratificó que le iniciará acciones legales por violencia de género, abuso de autoridad, incitación a la violación. También hará una presentación ante el INADI, por tildarla de "gorda".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0