Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Increparon a Parrilli en un vuelo: "No vas a poder dormir"

2 de junio de 2017 10:37
61 8

El exfuncionario K Oscar Parrilli, fue increpado por una pasajera en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que iba a El Calafate.

El extitular de la AFI, al mismo que Cristina trató de pelotudo en una llamada telefónica, fue víctima de un escrache.

"Van a ir todos en cana. No van a poder salir a la calle. Usted entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión. No van a poder respirar porque vamos a tratar de cobrarnos todo lo que nos hicieron. Van a ir en cana usted, Cristina, Boudou, Scioli, todos. No va a poder dormir", le gritó una mujer.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 8
jptitito

2 de junio de 2017 23:05

RATAS MEJOR DEFINICIÓN NO HAY NO VUELVEN NUNCA +

opinudo

2 de junio de 2017 22:36

esto no es un escrache y menos violento... esta mujer lo insultó menos que lo que habitualmente hace la yegua con él.

uvaclara

2 de junio de 2017 19:58

MIREN, EL SOLO HECHO DE VERLO ENTRAR AL AVION COMO ENTRO, PINTA A TODOS ESTOS LADRONES DEL PUEBLO ARGENTINO, !!!! A VER SI UNA VEZ POR TODAS HACEMOS UN "NUNCA MAS ESTA BASURA EN ARGENTINA" !!!!!

nbc

2 de junio de 2017 17:46

Rechazo cualquier tipo de escrache violento. Pero si ellos se han robado el país, NO hay un sector de gobierno donde no salte corrupción, lamentablemente es tanto el monto de lo robado por Cristina, Néstor, De Vido, etc. que esas "pequeñas" corrupciones no son importantes. Y no es así. Lo que deberíamos hacer como sociedad es NO AL ESCRACHE, SI AL DERECHO DE MANIFESTAR MI OPINIÓN ASERTIVAMENTE: y como parte del pueblo hemos visto bolsos volando, gente contando kilos de plata en la Rosadita, sillas de rueda tirada mientras sus usuarios la necesitaban, y miles de cosas más. PODEMOS Y DEBEMOS HACERLE SABER, RESPETUOSAMENTE, QUE NO QUEREMOS NUNCA MÁS QUE ADMINISTREN NUESTRO DINERO, NUESTRO PAÍS Y LO QUE DEBE IR A LOS MÁS POBRES IBA A SUS CUENTAS BANCARIAS.

rosemaryfayad

2 de junio de 2017 16:31

¡Qué grande esa mujer!! Yo no me animaría, ella cuenta con mi admiración!!

patamora

2 de junio de 2017 15:32

Delincuente,ladrón,soberbio,disfrutando de su casa en Calafate y nosotros corriendo la coneja para poder pagar lo que nos robaron. Sos como te llamo la abogada exitosa y arquitecta egipcia =P....... y ella también.

facundo78

2 de junio de 2017 20:02

Lastima que no hubo golpes, no deberían vivir nunca más tranquilos éstos ladrones de mierda.

dakar2010

2 de junio de 2017 14:40

ademas de un pelotudo, es un hijo de 1000 pu ta, que se cago en todos nosotros, , y se tendria que morir lentamente , asi sufre y no disfruta la guita que se ha robado, y que la use para remedios, hijo de put A