Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Indagaron al intendente Mario Secco por los incidentes en la Legislatura

7 de febrero de 2018 21:40
43 0
Indagaron al intendente Mario Secco por los incidentes en la Legislatura

LA PLATA.- El intendente kircherista Mario Secco, de la ciudad de Ensenada, fue indagado hoy en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal y quedó procesado por los incidentes en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal aliado a Unidad Ciudadana dijo ante la Fiscal Ana Medina: "No resistí ni desobedecí a la autoridad. Ingresé invitado por miembros del cuerpo legislativos a la Cámara de Diputados y a su recinto, luego de ser injustamente agredido por fuerzas de seguridadde la Provincia".

"Nunca amenacé, ni ejercí violencia contra alguna persona", expresó Secco. El intendente se refirió así a los incidentes en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires el 14 de noviembre último donde se registró un enfrentamiento entre manifestantes y la policía, que terminó con gases lacrimógenos y balas de goma.

Tras esos incidentes registrados en la puerta exterior de la Cámara de Diputados sobre calle 7 Secco ingresó al recinto e irrumpió en el estrado donde se intentaba llevar adelante una sesión para votar la reforma en la ley que rige la caja de jubilación del banco provincia.

"Esta muy complicado", informó a LA NACION una fuente judicial. El artículo 308 del Código Procesal Penal expresa que "existiendo elementos suficientes o indicios vehementes de la perpetración de un delito y motivo bastante para sospechar que una persona ha participado en su comisión, el Fiscal procederá a recibirle declaración, previa notificación al Defensor bajo sanción de nulidad".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0