Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Independiente debutó en la Copa Argentina con un ajustado triunfo por 2-1 sobre San Telmo

5 de mayo de 2016 02:53
10 0
Independiente debutó en la Copa Argentina con un ajustado triunfo por 2-1 sobre San Telmo

En Formosa, se presentó con goles de Leandro Fernández y Claudio Aquino consigue un lugar en los 16avos de final del torneo; Oviedo descontó para el 'candombero'

Independiente, que se despidió de la pelea por el título del Torneo Transición el fin de semana pasado, debutó con un ajustado triunfo en la Copa Argentina, por 2-1 frente a San Telmo, de buena temporada en la B Metropolitana. En el estadio Antonio Romero de Formosa, el Rojo se impuso con goles de Leandro Fernández y Claudio Aquino, mientras que Nahuel Oviedo descontó para San Telmo.

Independiente nunca superó los octavos de final de este certamen, por lo que la única posibilidad que tiene de clasificar a la Copa Libertadores 2017 es adjudicarse este torneo. Por eso, el entrenador Mauricio Pellegrino puso en cancha a lo mejor que tiene a disposición para seguir adelante y sostener, además, su lugar.

En los 16avos de final, Independiente se enfrentará con el vencedor del partido entre Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba .

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Martín Benitez; Germán Denis y Leandro Fernández. DT: Mauricio Pellegrino.

San Telmo: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Julián Fernández, Matías Correa y Leandro Wagner; Alberto Martínez, Juan De Tomasso, Francisco Buzzi e Ignacio Ruano; Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0