Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Independiente quiere extender su recuperación

17 de diciembre de 2016 22:46
10 0
Independiente quiere extender su recuperación

Se enfrentan dos equipos en racha: el de Milito ganó sus últimos dos partidos y el de Falcioni, los últimos cuatro. Comienza a las 20 y transmite canal 13.

Hace dos fechas, en el Cilindro, Racing goleó 3 a 0 a Independiente y la porción roja de Avellaneda se sacudió. Pero tres semanas después, justo antes de terminar el 2016, el equipo de Gabriel Milito va en busca de su tercera victoria en fila para cerrar el año cerca de la cima del torneo que, hasta hoy, tiene a Boca en lo más alto. El rival será Banfield, que también llega en racha.

Convencido de haber encontrado el camino, Milito pondrá el mismo equipo que venció a Colón hace siete días, con Diego Vera como titular y con Germán Denis esperando su oportunidad en el banco. El Cebolla Rodríguez y Lucas Albertengo ni siquiera aparecen entre los concentrados.

Del otro lado, Banfield llega con cuatro victorias consecutivas y Julio Falcioni pondrá a los mismos que consiguieron levantar al equipo en el torneo, con la salvedad del ingreso de Adrián Spörle, quien jugará en el lateral izquierdo en el lugar de Alexis Soto, licenciado porque se casará.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0