Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Independiente venció a Colón en Santa Fe y confirmó su buen momento

12 de diciembre de 2016 00:59
12 0

El “Rojo”, que venía de superar a River, victoria que le dio aire al ciclo de Gabriel Milito, ganó 2-0 con goles de Maximiliano Meza y Germán Denis. Quedó a seis del puntero Boca

Independiente venció hoy 2-0 como visitante a Colón de Sante Fe en el estadio Brigadier Estanislao López, logró su segundo triunfo consecutivo tras el golpe en el clásico y se acercó al grupo de los equipos que pelean por la punta del certamen.

Maximiliano Meza, a los 27 minutos del primer tiempo, y Germán Denis, a los 45 del segundo, fueron los goleadores de los conducidos por Gabriel Milito. Un momento dramático se vivió en el segundo tiempo cuando Tomás Sandoval chocó la cabeza con la de Nicolás Figal y tuvo que ser llevado en ambulancia desde el propio campo de juego hasta una clínica local con un traumatismo de cráneo.

Fue un buen partido para el elenco de Avellaneda, que ya parece haber dejado atrás la dura caída sufrida hace un par de semanas ante Racing en el clásico. El cotejo tuvo un arranque a puro vértigo, con los dos equipos tratando de abrir el marcador rápidamente. En este contexto la visita asumió el protagonismo, presionando bien arriba y obligando al error en la última línea sabalera.

Y a los dos minutos tuvo su primera chance clara, cuando a la salida de una pelota parada Diego Vera quedó mano a mano con el arquero Broun, pero falló en el intento. La respuesta rojinegra no se hizo esperar: a los 13 minutos Ismael Blanco corrió solo pero no pudo acomodarse y le dio tiempo a Víctor Cuesta para recuperarse y despejar antes que pudiera definir. Llegando a la mitad de esta etapa inicial, ambos equipos bajaron la intensidad y el trámite se tornó parejo y muy trabado en la mitad de la cancha.

Hasta que a los 28, sin merecerlo, los de Milito sacaron máximo rédito de una maniobra aislada para desnivelar. Un pelotazo desde el fondo, encontró la cabeza de Vera y voló hacia Meza quien no dudó y desde el borde del área sacó un potente derechazo que dejó sin chances a Broun.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0