Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Independiente y San Lorenzo empataron en el inicio del fútbol

13 de enero de 2016 03:13
53 0
Independiente y San Lorenzo empataron en el inicio del fútbol

Independiente y San Lorenzo, que tuvo el debut de su entrenador Pablo Guede, igualaron 1 a 1 en el primer encuentro del Torneo de Verano 2016 que se disputó en el Estadio José María Minella de Mar Del Plata.

Nicolás Blandi anotó el gol en el equipo de Boedo a los veinte minutos del complemento, tras una asistencia de Pablo Barrientos y el defensor Víctor Cuesta igualó a cinco minutos del final tras un centro de Jesús Méndez.

Al término del encuentro, el debutante entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede confesó, que terminó "contento porque el equipo aplicó todo lo que se vino trabajando desde que comenzó la pretemporada pese a contar con muchos chicos".

"Me llevo la alegría de que se aplicó lo que trabajamos en los últimos días. Estoy contento con (Franco) Mussis, (Diego) Kalinski y (Pablo) Barrientos por como están entrenando, pero también con la manera en la que lo hicieron los chicos que jugaron anoche, porque me dan una idea de donde estamos a partir de que ellos fueron campeones en Reserva".

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0