Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Otro insólito topless de Gladys Forimonte: ahora como "protesta"

6 de febrero de 2014 10:33
57 0
Otro insólito topless de Gladys Forimonte: ahora como "protesta"

La actriz citó al grupo feminista Femen para quejarse por los pocos premios Carlos que se llevó Familia de mujeres, la obra donde actúa.

“¡Yo tengo los dos premios que son estos! No sé quien los quiere venir a buscar”, se despachó Gladys Florimonte, con sus dos manos en los pechos y con el gesto desafiante de la provocadora que le gusta ser. La comediante, integrante del elenco de Familia de mujeres, protestó de esta manera por el poco reconocimiento que obtuvo la obra donde participa, durante la entrega de los Premios Carlos a la temporada teatral en Carlos Paz.

“Un poquito de Familia de mujeres se olvidaron, pero está bien. Estaba Toc Toc, que es una comedia increíble, que tiene un texto maravilloso y unos actores muy buenos también. Y estoy muy contenta que a Flavio Mendoza le hayan dado el Oro”, dijo Gladys, en una entrevista para el móvil de Infama, al que asistió con el mismo topless que sorprendió a colegas y público durante la gala.

Los pocos registros del momento, que podés ver arriba, fueron publicados por el sitio Rating Cero.

En tanto, el único premio de la puesta, que dirige José María Muscari, fue el de actriz revelación para Lola Stagnaro, mientras que Jaz Producciones, la productora de Nazarena Vélez que llevó esa puesta y Los Locos Grimaldi, se quedó con la estatuilla a Mejor producción integral por las dos obras.

Premios VOS Gladys es una de las nominadas en la categoría Consagración de la primera edición de los Premios VOS, que se entregarán el lunes 10. Falta muy poco para que cierre la votación de la gente: acá podés elegirla.

Fuente: vos.lavoz.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0