Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Inter intentará sortear al Wolfsburgo de visitante . SIN MORDAZA

12 de marzo de 2015 07:37
8 0

Tras lo que fueron algunas apasionantes definiciones de la Champions League, ahora le será el turno a los de la Europa League, quienes pondrán primera en los Octavos de Final. Uno de los duelos más 'picantes' será el del Wolfsburgo recibiendo al Inter.

El "Neroazzurro", desde hace algunos años, viene atravesando un recambio importante; el cual se agudizó en la última temporada, con la salida de algunos históricos. Y si bien está lejísimo de la punta en el Calcio -aún mantiene una pequeña ilusión de ingresar en zona de competencias internacionales- y quedó afuera de la Copa Italia, está dando que hablar en la ex Copa UEFA.

Los de Roberto Mancini tendrán desde el arranque a su principal carta goleador: Mauro Icardi. Si bien no fue convocado por Gerardo Martino, es el máximo artillero en el Calcio, junta a Carlos Tevez. Los de Milán, además, cuentan con Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro y Juan Pablo Carrizo.

Los alemanes marchan como escoltas del Bayern Munich en la Bundesliga y están en Cuartos de Final de la Copa Alemania. Los de Dieter Hecking tienen dentro de su plantel a Luiz Gustavo, Kevin De Bruyne, Nicklas Bendtner y André Schürrle.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0