Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Inter vs. Benevento, Calcio: horario y TV

24 de febrero de 2018 18:37
25 0

MILAN.- Inter, quinto en las posiciones con 48 puntos, con la intención de ingresar entre los clasificados a la próxima Liga de Campeones, y sin la presencia del argentino Mauro Icardi, recibirá a Benevento (10), en zona de descenso, en uno de los dos partidos que abrirán la 26ta fecha del campeonato de Serie A de Italia que lidera Napoli con 66 unidades.

El partido se jugará a partir de las 16.45 (hora argentina), en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, con el arbitraje de Luca Pairetto.

Inter, que la fecha pasada perdió 2-0 con el Genoa, todavía no contará con el delantero y capitán Mauro Icardi,sin recuperarse de la lesíon que se le produjo en enero pasado en los aductores de la pierna derecha durante un entrenamiento. Su lugar seguirá estando ocupado por el delantero brasileño Eder.

En el otro partido, Bologna (30), sin la presencia del argentino Rodrigo Palacio (desgarrado), enfrentará a Genoa (30), que cuenta en sus filas con sus compatriotas Santiago Gentiletti y Nicolás Spolli.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0