Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ituzaingó: asesinan a un hombre frente a su mujer y su bebe de dos semanas para robarle el auto

13 de septiembre de 2016 14:36
21 0
Ituzaingó: asesinan a un hombre frente a su mujer y su bebe de dos semanas para robarle el auto

La mujer también fue herida y debió ser hospitalizada; el crimen ocurrió ayer a las 22, cuando el comerciante volvía a su casa con su familia

Un comerciante de 35 años, que había sido padre hace dos semanas, fue asesinado a balazos frente a su mujer y su bebe, cuando intentaron robarle el auto. Tres delincuentes interceptaron el vehículo de la víctima por la calle cuando escapaban de la policía, en la zona del partido bonaerense de Ituzaingó. Su pareja fue herida y el bebe resultó ileso.

El crimen ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, al oeste del conurbano. El comerciante, identificado como Diego Rodas, volvía a su casa con su familia, tras haber visitado a su suegro. En ese momento, fue interceptado por tres delincuentes que escapaban de la policía.

Según las primeras informaciones, cuando el hombre realizó un movimiento, uno de los asaltantes le disparó y lo mató. Además, la mujer fue herida en la mano y debió ser hospitalizada por su estado de shock, aunque se encuentra fuera de peligro. El bebe, de pocos meses de vida, resultó ileso.

"Diego le hubiese dado todo lo que tenía a los delincuentes. Pero esta vez era distinto, porque su hijo estaba en el auto. Al intentar aumentar la velocidad para escapar, recibió un disparo", contó una vecina a Radio La Red.

Los ladrones escaparon en el auto de la víctima, que abandonaron a las pocas cuadras tras chocar con otro vehículo.

Según cuentan los vecinos, Diego Rodas tenía otros dos hijos. "Era muy trabajador, se levantaba a las 6 de la mañana todos los días. Todos lo querían", agregaron. Por otro lado, denuncian que las patrullas de policías ya no pasan más por la zona, que se volvió "muy insegura".

Además, informaron que a su mujer Virginia, de 29 años, le habían robado en los últimos meses. "Ella les dijo que no le hicieran nada porque estaba embarazada, y el ladrón le golpeó la panza. Perdió líquido y tuvo que tener a su hijo antes de tiempo", contaron los vecinos.

Tomó intervención la comisaría segunda de Ituzaingó, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y lesiones".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0