Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los Jaguares vuelven a jugar en Vélez con Bertranou de titular

28 de junio de 2018 18:05
20 0

Los Jaguares tiene equipo confirmado para la reanudación del Super Rugby, el sábado a partir de las 14:40 ante Stormers, en Vélez.

Un mes y tres días después de la última presentación ante Sharks, el conjunto que conduce Mario Ledesma tendrá una sola modificación en el XV inicial: Vuelve el capitán Pablo Matera en lugar de Marcos Kremer, que sufrió un golpe en la cresta ilíaca.

Entre Jaguares y Pumas, el entrerriano venía de jugar los 80 minutos los últimos 13 partidos, hasta el sábado pasado que ingresó desde el banco de suplentes.

Las principales novedades del equipo que viene de seis triunfos al hilo están entre los reservas: Podría hacer su debut en el Super Rugby el salteño Diego Fortuny, ya que Julián Montoya tuvo un problema en la espalda y no estará entre los 23. Además, Matías Moroni haría su primera aparición en 2018 luego de la operación en el hombro que lo marginó de toda la primera parte.

Joaquín Díaz Bonilla estará por segunda vez en el año entre los reservas. El apertura, que viene de sumar minutos en Argentina XV, no decía presente en el Super Rugby desde el 10 de marzo ante Waratahs.

Suplentes: 16-Diego Fortuny, 17-Javier Díaz, 18-Santiago Medrano, 19-Matías Alemanno, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Martín Landajo, 22-Joaquín Díaz Bonilla, 23-Matías Moroni.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0